Etiquetas

24 de enero de 2014

Pasos a seguir para publicar un anuncio.

1.- Crear una cuenta de Gmail (es el email de Google), si no tienes ya una.

2.- Enviar un comentario desde cualquier página del blog (están al final de cualquier página) con la frase: "quiero publicar un anuncio" e incluir la cuenta de Gmail.

3.- Te enviaremos una invitación en breve a ese email y con ella podrás entrar en el blog y publicar tus anuncios, subir fotos y crear tus propios textos para intercambiar, vender o regalar tus artículos.

4.- Una vez que recibas la invitación, solo tendrás que entrar a blogger que es donde está el blog, con tu direccion de correo y contraseña de gmail.

5. Una vez dentro le das a un icono en forma de lapiz que sirve para crear tu anuncio.

6. Para insertar la imagen click en imagen, click Elegir Archivo, una vez que te lo carga añades la imagen, le pones un texto y en el lado izquierdo le das clik a Etiquetas poniendo la clasificación que prefieras para tu anuncio y después click en Actualizar.

7. El anuncio se habrá publicado. Para comprobar le das a Ver Blog en la parte de arriba y verás como ha quedado tu anuncio.

8. Recuerda salir Cerrando sesion.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. bulu así no consigues tener visibilidad, lo que tienes que hacer es:

    entrar en gmail con tu cuenta y con tu contraseña de gmail en blogger.

    De esta manera entras en el blog. Una vez alli le das clik al dibujo de un boligrafo ya que asi editas donde vas a incluir tu anuncio. Subes una foto de tu ordenador dandole clic a la imagen y pones el texto,y a la izquierda de donde publicas escribes una etiqueta para clasificar tu anuncio y le das a publicar. Entonces veras que en el Tablon de Anuncios de Cabezón de la Sal en la seccion de blogs de vecinos estarás el primero.

    Espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar